OXIMED
logo
Usted está en: SERVICIOS : HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA
FICHA DE PRODUCTOS
 
  HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA
 
CONTACTO
 
FORMAS DE PAGO
Contamos con todos los equipos necesarios en una hospitalización domiciliaria.
FONOS DE CONTACTO
600 669 4633
EMAIL DE CONTACTO
cscoximed@indura.net
HORARIOS DE ATENCION
Todos los dias de la semana.
 
Hospitalización Domiciliaria

Es una alternativa a la hospitalización convencional, para aquellas personas que sufren de enfermedades respiratorias crónicas y que requieren cuidados continuos de personal de salud, ya sea de personal técnico, médico, kinésico o de enfermería, altamente capacitado.


El fin único de este tipo de atención es brindar mayor confort y comodidad al paciente de manera integral, entregando el mismo servicio que podría ser recibido en un hospital, pero en la calidez de su hogar.

OXIMED, líder en el mercado de la hospitalización domiciliaria, brinda todo el equipamiento necesario que sus pacientes requieren, simulando con éste a las mejores unidades de cuidados intensivos existentes actualmente en nuestro país. Gracias a las diferentes tecnologías que nos respaldan, OXIMED puede atender un amplio universo de clientes, siendo su grupo objetivo más importante pacientes pediátricos, usuarios de Ventilación Mecánica No Invasiva y Ventilación Mecánica Invasiva, provenientes del Programa AVNI del Ministerio de Salud, así como convenios con diferentes isapres.

Su staff permanente de profesionales, vale decir médicos, kinesiólogos y enfermeras, con especialización y vasta experiencia en el área, asiste periódicamente a los domicilios de cada uno de nuestros pacientes, permitiendo que éstos se mantengan estables y felices en su entorno social, acompañados siempre y en todo momento por sus padres y familia más directa. A ellos principalmente, se les entregan las herramientas necesarias para que participen activamente en el cuidado del niño y sientan que son parte fundamental en su desarrollo.

Además, también contamos con personas adultas hospitalizadas en sus domicilios, a través de un convenio gestado entre nuestra empresa y la isapre FUSAT y Masvida.

Consejo profesional
"el mejor momento para
tomar la desición de una hospitalización
domiciliaria es.."
Para mayor información Contactenos aquí
 Oxigenoterapia
 SAHOS
 Venta y Arriendo
 de Equipos
 Servicios  Complementarios
 
 

Servicios:

Productos
Hospitalización Domiciliaria
Oxigenoterapia
SAHOS
Servicios Complementarios

 

Corporativo:

Home
Quienes Somos
Financiamiento
Contacto

 

Sitios Relacionados:

Indura S.A.
Indura Médica
AVNI

 

Sucursales:

Cobertura Nacional

OXIMED S.A.
Desarrollado por: www.teparatres.cl