OXIMED
logo
Usted está en: QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
OXIMED.
Soluciones integrales en Terapias Respiratorias Domiciliarias.
 

Oximed es una empresa de INDURA que entrega Soluciones Integrales en Terapias Respiratorias Domiciliarias, poniendo al alcance de sus clientes equipos, gases y servicios que permitan manejar con calidad, seguridad y confiabilidad las terapias requeridas. Para ello, Oximed trabaja los 365 del año, siendo la empresa del rubro con mayor cobertura dentro del país, mediante una cobertura directa desde Copiapó, Santiago, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Valdivia, más toda la red de sucursales de Indura a lo largo del país.

Oximed cuenta con una flota de vehículos normados y conceptualizados bajo normas para el transporte de cilindros a alta presión, las que están alineadas con las políticas de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad de INDURA. El personal a cargo del móvil está capacitado para entregar un servicio de calidad y confiable, y cuenta con un sistema de comunicación que le permite responder a las emergencias que el servicio domiciliario requiera.

Nuestra Historia.

OXIMED Ltda. Producto de la visión de don Hernán Briones Gorostiaga, OXIMED fue fundada en el año 1962 por el Dr. Ernesto Frías M., pionero de la anestesiología chilena, y pionero también en la idea de trasladar a su domicilio a aquellos pacientes que requirieran de oxígeno por largos períodos. Desde entonces OXIMED Ltda. ha sido la empresa líder que ha atendido a la población que requiere de estos servicios en forma ininterrumpida por más de 40 años, los 365 días al año y atención de llamados.

Siendo Oximed uno de los canales de INDURA para llevar el Oxígeno Medicinal a los hogares chilenos, INDURA adquiere Oximed en el año 2001 con el fin de entregar en forma directa una solución integral de Productos y Servicios en terapias respiratorias domiciliarias, con una calidad y prestigio que ha permitido a nuestra empresa mantener su posición de líder en estas actividades.

 
 

Servicios:

Productos
Hospitalización Domiciliaria
Oxigenoterapia
SAHOS
Servicios Complementarios

 

Corporativo:

Home
Quienes Somos
Financiamiento
Contacto

 

Sitios Relacionados:

Indura S.A.
Indura Médica
AVNI

 

Sucursales:

Cobertura Nacional

OXIMED S.A.
Desarrollado por: www.teparatres.cl